Foto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía EcuatorianaFoto de Disfruta de la Amazonía Ecuatoriana
REGIÓN

Napo

DURACIÓN

3 días y 2 noches

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

0 horas

Disfruta de la Amazonía Ecuatoriana

Descripción

Cotococha Lodge ofrece 22 espaciosas cabañas, desde donde pueden disfrutar de la vista y los sonidos de la Amazonía Ecuatoriana. Para mantener la magia de la Amazonia usamos lámparas de aceite para iluminar las cabañas, no contamos con luz eléctrica para no causar impacto en la flora y fauna, pero se puede recargar las baterías en la recepción. Excursiones divertidas con guías nativos experimentados que te enseñarán las bondades de las plantas medicinales, rafting, kayak, visita comunidades indígenas, caminatas en la selva y cascadas, para finalmente disfrutar de una exquisita comida gourmet regional.

Punto de Partida

Los servicios inician en el Lodge.

Itinerarios

Día 1Llegada
Llegada al lodge por la tarde. Luego del largo viaje tenemos tiempo de descanso y relax en las Cabañas. Cena. Bebida de bienvenida y reunión en la fogata para coordinar todas las actividades del siguiente día, además de recibir una charla explicativa sobre la selva por parte del Administrador de las Cabañas.
Día 2Full Day

Por la mañana después de nuestro desayuno, salimos en canoa río arriba. Después de unos 10 minutos de recorrido llegamos a una de las orillas del Napo, donde descendemos para empezar una entretenida caminata de alrededor de 1 hora, observando la flora y fauna del bosque secundario. Al llegar al final de nuestro recorrido nos encontramos con una hermosa cascada. Aquí podremos disfrutar de un refrescante baño en sus aguas y relajarnos disfrutando la belleza del entorno, que mezcla los sonidos de la selva, con la fuerza de la caída del agua, haciendo del lugar un sitio espectacular.

Retornamos al Lodge en una divertida actividad llamada Tubing por el Río Napo y para los que no deseen lo pueden hacer en la canoa,  para servimos un delicioso almuerzo. En la tarde nos preparamos para visitar una de las comunidades indígenas que están en las orillas del Río Napo. Aquí visitaremos una familia Quichua, la misma que nos mostrarán sus antiguas costumbres ancestrales acerca de como lavan el oro en las orillas del Río, la elaboración de sus cerámicas tradicionales, la preparación de su típica chicha de Yuca y la utilización de sus técnicas de caza con la cerbatana. Después de este interesante adentramiento en la cultura Quichua , retornamos al Lodge disfrutando de un corto recorrido por la selva secundaria. Por la noche después de la cena, tenemos la reunión de todos en el área de fogata para preparar el tradicional chocolate artesanal para degustarlo con frutas.

Día 3Salida
Tendremos el desayuno. Después de este nos prepararemos para el viaje de regreso.
Fin de los servicios

Incluye

1. 2 Noches de alojamiento en habitaciones con baño privado y agua caliente.
  • 2. Visitas y excursiones (1 full day)
  • 3. Guía nativo en español
  • 4. Alimentación (desde la cena del primer día hasta el desayuno del último día)
  • 5. Impuestos hoteleros y de ley
  • No Incluye

  • 1. Bebidas (deben ser canceladas directamente en el lodge en efectivo)
  • 2. Propinas
  • 3. Extras
  • Notas

    Extras: Rafting, Kayak, Transporte, Shamán, Danza Típica. Consulte tarifas.

    Alojamiento Cotococha Amazon Lodge ( Lodge)

    Nuestras cabañas son construidas acorde a la arquitectura tradicional de la zona. Todas las cabañas poseen baño privado con agua caliente, un pequeño mirador privado con sillas de descanso o hamacas para el relax de nuestros visitantes
    USD $ 195por persona