Este Paquete ya no esta disponible
Foto de Galápagos (Santa Cruz + Bartolomé + Isabela)Foto de Galápagos (Santa Cruz + Bartolomé + Isabela)Foto de Galápagos (Santa Cruz + Bartolomé + Isabela)Foto de Galápagos (Santa Cruz + Bartolomé + Isabela)
REGIÓN

Galápagos

DURACIÓN

4 días y 3 noches

PASAJEROS MÍNIMO

2 pasajeros

TIEMPO ANTICIPADO DE COMPRA

0 horas

Galápagos (Santa Cruz + Bartolomé + Isabela)

Descripción

Conoce las 3 islas principales disfrutando de un viaje inolvidable 

Punto de Partida

Si adquieres el ticket de vuelo con nosotros, te recogemos del lugar donde nos indiques, te llevamos al aeropuerto y en Galápagos te estará esperando el guía para ir contigo al hotel. 

Itinerarios

Día 1Santa Cruz

Nuestro guía los recogerá por la mañana para transportarlos hacia el aeropuerto y emprender nuestro viaje a Galápagos. Después de dos horas de vuelo arribaremos al aeropuerto de Baltra donde nuestro recorrido nos estará esperando para trasladarnos al hotel.

Después del registro en el hotel haremos una visita a La Fundación Charles Darwin: la cual está localizada en Puerto Ayora a 15 minutos (caminando) desde el hotel, en la cual usted puede ser testigo de las varias etapas de crecimiento de las tortugas y podrá conocer el centro de interpretación donde encontrará la historia natural de las islas. Se realizará un recorrido por el centro de crianza de tortugas donde estos quelonios son preparados para su reintroducción en su hábitat natural. Tendrá la oportunidad de conocer la historia del "Solitario George".

A nuestro regreso almorzaremos para luego tomar un bote que nos cruzará a la playa de Los Alemanes y tener nuestro resto de tarde y noche libre.

Día 2Bartolomé

Partiremos junto con nuestro guía a las 8 de la mañana después de nuestro desayuno en el hotel, esta fantástica excursión de todo el día ofrece un paisaje volcánico espectacular y gran snorkeling. El viaje en lancha dura casi dos horas, existe la posibilidad de ver una gran colonia de delfines y hasta ballenas durante la travesía.

Isla Bartolomé en sí es famosa por su pináculo de roca probablemente la formación volcánica más fotografiada en las islas. El desembarque es seco y al subir nos encontramos con una larga escalera de madera que comprende 360+ escalones hasta el mirador en la cumbre que ofrece las vistas más increíbles. Un paseo en bote corto después de la caminata le permitirá fotografiar a los pingüinos que viven a lo largo de la línea costera.

Observaremos formaciones volcánicas como las bombas de lava y los conos parásitos y de salpicadura. También es posible encontrarnos con iguanas marinas, lagartijas de lava, plantas volcánicas como el cactus de lava, la escalesia, entre otras. Al regreso practicaremos snorkeling y con suerte nadaremos entre pingüinos de Galápagos, tortugas marinas y tiburones de arrecife, así como una enorme variedad de peces multicolores.

El Almuerzo lo tomaremos en la embarcación cuando estemos de regreso a Santa Cruz donde tendremos el resto de tarde y noche libre

Día 3Isabela

Partiremos junto con nuestro guía a las 8 de la mañana después de nuestro desayuno en el hotel por aproximadamente dos horas de navegación. Llegamos al muelle principal de Puerto Villamil y nos embarcamos hacia la laguna de los Flamingos

Visitaremos el centro de crianza de tortugas gigantes, tendremos el almuerzo en un restaurante local, luego de un pequeño receso, nos dirigimos al muelle a tomar una embarcación para realizar el tour de la bahía que nos llevara hacia el islote las tintoreras, para observar tiburones tintoreras, colonia de iguanas marinas, pingüinos, lobos marinos, piqueros patas azules, pelicanos, en este sector hacemos snorkell para observar tortugas marinas y diversidad de peces.

Retornaremos a Santa Cruz donde tendremos el resto de tarde y noche libre

Día 4Retorno Quito / Guayaquil

Desayuno en el hotel. Visita a Los Gemelos, fantásticas formaciones volcánicas donde se puede apreciar la exuberante vegetación endémica de la Isla. Transfer Out/Aeropuerto.

Incluye

Equipo de snorkel 
Desayunos y Almuerzos
Transfer hotel - aeropuerto en Galápagos
Hospedaje por 3 noches
Tours con guía en las 3 islas 

No Incluye

Cenas
Ticket aereo 

Notas

Nosotros podemos emitir tu ticket aéreo si deseas 

Alojamiento Hotel Castro - Hotel Peregrina - Casa Edén ( Hotel 3 estrellas)

Puede ser cualquiera de estos 3 hoteles a su elección 

Transporte TAME - AVIANCA (Aéreo)

No incluye ticket aéreo 
USD $ 600por persona